Amigos pescadores:

Les comento que este fin de semana estuvimos pescando pejerrey que ya se encuentra afirmado y les podemos decir que en condiciones optimas de viento y marea la cuota se hace facilmente.

El sabado con vientos muy leves la pesca por la mañana se hizo un tanto dificil pero apenas empezó a soplar la fiiesta comenzó. A medida que nos ibamos acercando a la costa se ponia mas lindo pero con tamaños chicos y medianos.

El domingo el viento estuvo ideal para pescar con uan intensidad promedio de 15 a 20 km del E y del SE, lo cual nos dio una jornada espectacular con mas de 120 capturas promedio por embarcacion.

Los portes son chicos y medianos con pejerreyes que rondan desde los 28 cm a  35 cm en la mayoria de las capturas. Tengamos en cuenta que todavía no cayo ninguna helada lo cual hace que sea mas dificil de encontrar ese «gran trofeo» que simepre bsucamos en estas aguas.

Entre mezclados con los pejerreyes salen en cantidad bagres amarillos y paties. Los esperamos la pesca esta mas que entretenida, cualquier duda me consultan.

Ariel Esteban y Adrian Esteban – Guías Profesionales de Pesca en Berisso

Los Mellizos DUMBO FISHING TEAM

Tel (5411) 15.6543.9076 Ariel o (5411) 15.6284.5566 Adrian o Nextel: 602*6502

E-mail: fishing_team@hotmail.com

Visítenos en: www.dumbofishingteam.com.ar 

SHOP de Pesca www.shopdepesca.com.ar

Combo de Pejerrey Suamx – Marine Sports en SHOP DE PESCA:

combo-pej-altima-king