EL participante de Tres Arroyos Paolo Bisso fue el ganador de Las 24 Horas de la Corvina Negra, se llevó el premio mayor $3.500.000 con una negra de 1.905 Kg.

El tresarroyense Paolo Bisso se convirtió en el flamante ganador de la 60º edición de las 24 Horas de la Corvina Negra con un ejemplar de la vedette del concurso de 1.905 kg pescada a las 3 de la mañana en la zona del Caracolero. Por su triunfo Bisso se hizo acreedor a un premio de $3.500.000.

Completaron el podio en el segundo lugar, Juan José Cima de Copetonas que se llevó $1.700.000 y tercera Paola Gargaglione con un premio de $1.500.000.

La edición 2022 de las 24 Horas de la Corvina Negra tuvo un total de 3483 pescadores inscriptos que volvieron a colmar las playas de Claromecó, Reta y Orense luego del obligado parate del año pasado, por primera vez en la historia del concurso, debido a la pandemia de Covid 19.

Por primera vez en muchos años el podio fue producto de la pesca de tres corvinas negras. Vale recordar que el año pasado Carlos Alzogaray de Mendoza se alzó con el triunfo con un ejemplar de negra que “picó” luego de 12 años de ausencia.

Todo fue emoción y camaradería sin que se registren incidentes ni problemas. La organización del concurso una vez más estuvo a la altura de la circunstancias y todo se desarrolló con el profesionalismo que un evento de tal envergadura se merece.

Horacio Pesalaccia, vicepresidente del Club Cazadores: “estamos terriblemente satisfecho por el número y por como se viene desarrollando el certámen, ya salió una corvina negra y el control está trasladando otro pichon de negra.

“La pesca es buena, el día es bueno y la cantidad de inscriptos es buena, está todo perfecto”.

“Generalmente hay un 20% de gente que se anota durante la última semana y esta vez fue del 30%” – finalizó.

Obtené beneficios comprando en Shop de Pesca, es muy fácil…
Ingresá en http://www.shopdepesca.com.ar/tienda/ visitas el sitio, te registras, elegís los productos, abonas y los recibís en tu casa… o nos visitas y te los llevas vos…