Hola amigos del El Boletín del Pescador soy Joaquín Vidallé, les escribo desde Fray Luis Beltrán Rosario para contarles cómo está la pesca por nuestra zona y cómo es el estado del río.

Les cuento que estos últimos días el agua está bajando muy muy sucia, casi color chocolate lo cual no es dificultad la pesca con artificiales y se nos hace muy difícil en esta modalidad tratar de pescar dorados.

Osea que al no tener claridad el agua, nos vemos obligados a intentar la pesca de dorados con carnada al golpe y así podemos tener alguna respuesta de esta especie, que esta algo difícil por estos días.

Lo que sí está firme es la pesca de paties gigantes, pero grandes de verdad y lo bueno es que hay buena actividad o sea podemos tener jornadas de 10 a 15 paties de estos buenos.

Los portes son realmente sorprendentes esta semana obtuvimos paties que superaron los 20 kilos, osea que promedian de 12 a 20 kg aproximadamente, a todos aquellos que quieran hacer está pesca aprovechen en este momento y vénganse a hacer una salida de la van a disfrutar.

Joaquin Vidalle – Facebook: Joky Pesca Rosario – Tel/WhatsApp 341 339-0960