Hola amigos de El Boletín del Pescador les cuento soy Leonardo Sarlinga, guía de pesca en la albufera de Mar Chiquita y les escribo para contarles como estuvo la pesca aquí en nuestra zona durante esta semana.

Por suerte la pesca del lenguado comenzó a darse nuevamente ya que veníamos de un parate casi de un mes, donde la pesca estaba muy difícil, ahora comenzamos a pescarlo nuevamente, donde quizá no hay mucha cantidad pero los portes son muy buenos.

Está pesca la hacemos tanto pescando embarcado como vadeando, con las clásicas líneas de fondo encarnando con pejerrey y también se los puede pescar con artificiales o en modalidad fly.

Tambien les cuento que con respecto a la pesca de lisas, también está muy linda ya que se muestran muy activas, y hay durante dias nque es impresionante la actividad. Osea que mientras las condiciones climáticas se dan para hacer esta pesca las respuestas son buenas.

A todos aquellos que quieran comunicarse aquí abajo les dejo mis contactos y en las próximas semanas le mando más información del pique aquí en la luz para amar chiquito.

Un fuerte abrazo y nos vemos pescando…

Leonardo Sarlinga – Instagram: @leo_sar_pesca / Facebook: Leo Leonardo – Tel/WhatsApp: 11 3759-3365

Obtené beneficios comprando en Shop de Pesca, es muy fácil…
Ingresá en http://www.shopdepesca.com.ar/tienda/ visitas el sitio, te registras, elegís los productos, abonas y los recibís en tu casa… o nos visitas y te los llevas vos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *