Como te dijimos en el anterior post, le dijimos chau a los chiquitos para ir en busca de los cabezones.

La pesca en Rosario está muy firme, con portes más que interesantes y la siempre latente posibilidad de pescar al «rey». El río sigue en baja, y eso hace que el buen dorado salga de los cursos interiores y busque «más agua», con lo cual se torna todo un desafío.

Hay que pescar en cursos grandes, poner el tiro «en el palo», justo en la barranca, en la corredera… pero si haces bien los deberes te llevás el premio mayor.

Lamentablemente al pescar a río abierto muchas veces el viento puede jugarnos en contra y tornarse difícil tanto la precisión como la estadía en la lancha en medio de las olas. En estos casos, el PLAN B puede ser ir por las grandes tarus rosarinas o por los doradillos para garantizar la diversión.

Como te venimos diciendo, si te gusta la pesca con artificiales, en Rosario el menú para elegir es variado… PERO HOY TENES LA POSIBILIDAD DE BUSCAR EL GRAN CABEZON DEL PARANA!!! De la mano de OCEANIC TRAVEL por supuesto… NO TE LO PIERDAS…

Lucas Gabriel Santangelo – Guía de Pesca en Rosario.

Pulse Aquí Para hacerle una consulta a Lucas Gabriel Santangelo

Obtené beneficios comprando en Shop de Pesca, es muy fácil…
Ingresá en http://www.shopdepesca.com.ar/tienda/ visitas el sitio, te registras, elegís los productos, abonas y los recibís en tu casa… o nos visitas y te los llevas vos…