Como es ya una costumbre, queridos amigo pescadores y seguidores de BOLETIN DEL PESCADOR, le quiero dejar el estado del pique en Reconquista, Provincia de Santa Fe, un lugar muy recomendado para la pesca deportiva, con carnada y señuelos.

La pesca en estos momentos es muy recomendada ya que se encuentran muy activas las especies cazadoras del Parana, como el surubi y el dorado, tambien hay que agregar que el clima esta muy agradable después de alguna lluvias, que hicieron que las temperaturas bajaran notablemente y que las jornadas de pescas sean mas aliviadas y llevaderas.

Tenemos que decir que los cachorros de surubi se encuentran muy activos y se pueden capturar varios por jornadas, los que rondan entre los 5,00 kg y 12,00 kg , también los dorados están presentes y activos pero los tamaños no son los deseados y rondan los 3,00 a 5,00 kg, pero se pueden tener algunos mejore de tanto en tanto.

Bueno queridos amigos, espero que esto les ayude a tomar una decisión y venirse a probar a los grandes del Parana. Les dejo un fuerte abrazo y sera hasta la próxima.

Pulse Aquí Para hacerle una consulta a  Carlos Tortul
CARLOS TORTUL – Guia Profesional de Pesca Reconquista – Santa Fe

Obtené beneficios comprando en Shop de Pesca, es muy fácil…
Ingresá en http://www.shopdepesca.com.ar/tienda/ visitas el sitio, te registras, elegís los productos, abonas y los recibís en tu casa… o nos visitas y te los llevas vos…