Hola amigos de El Boletín del Pescador, les cuento que aquí en la ciudad de Miramar la pesca desde costa está excelente, sí bien hubo días un poco ventosos, con viento predominante del sector Noreste no imposibilitó que la pesca esté buena.

Estuvimos pescando en la escollera «Cero», vendría a ser la escollera que se encuentra hacia el lado de Mar del Plata pegadita a la bajada náutica donde se encuentra el destacamento de P.N.A. Fueron de la partida Pavlo, Willy, Adrián, Ivi, Miya y quien les escribe, obtuvimos respuestas de corvinas que van desde los 2 kg a los 3 kg y medio de peso y la verdad que hicimos una pesca hermosa.

Miramar se encuentra al sur de Mar del Plata, a unos 40 kms aproximadamente y es una zona de mucha piedra donde también salieron algunas brótolas y bagrecitos de mar.

En los próximos días le pasamos más datos para que tengan, ya que también estuvimos intentando al pejerrey pero obtuvimos algunos pocos «colita negra» es habitual pescarlos para esta época un fuerte abrazo.

Santi Esteban

Obtené beneficios comprando en Shop de Pesca, es muy fácil…
Ingresá en http://www.shopdepesca.com.ar/tienda/ visitas el sitio, te registras, elegís los productos, abonas y los recibís en tu casa… o nos visitas y te los llevas vos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *