Amigos pescadores, esta semana a pesar de la gran creciente que experimento el Río Paraná, Empedrado sigue demostrando su excelencia en la pesca deportiva, estamos pescando hermosos Dorados amarrados en correderas y empleando morenas.
Así lo atestiguan Rubén Soto y el Negro Mimoso de Mar del Plata, luciendo sus piezas en las fotografías adjuntas, es muy difícil emplear artificiales por la gran cantidad de agua, que arrastra camalotes y troncos.
En cuanto a la variada, muy entretenida con enormes bogas encarnando con filet de sábalos, también lindos amarillos y armados (menú predilecto de los depredadores).
Es todo cuanto les podemos informar por ahora. Buena pesca y los esperamos para atenderlos con la cordialidad que nos caracteriza y disfrutar juntos de este deporte que nos une, La Pesca Deportiva!!!
Pedro Paratore – Guía de Pesca en Empedrado
Pulse Aquí Para hacerle una consulta a Pedro Paratore
Equipo recomendado para esta pesca:
Combo de pesca embarcada y trolling Marine Sports…


Debe estar conectado para enviar un comentario.