Amigos de El Boletín del Pescador, les cuento que toda esta semana la represa esta generando lo cual hace que larguen mucha agua, esto hace que el río comience con muy buen caudal de agua por la mañana.

Este gran caudal de agua es muy bueno para la pesca de dorados y tambien de bogas que ya se están dando en buenos portes. Estamos pescando buenos dorados con carnadas al garete con cañas de 12-25 Lbs a 20-40 Lbs con reeles rotativos, comenzamos la pesca en las zonas que siempre elijo cercanas a piedras y pasadas preferidas por los grandes dorados con este nivel de agua.

Espero que se mantenga este nivel de agua ya que la pesca de dorados es excelente con muy buenos portes. Podemos decir que estas condiciones son ideales para la pesca ya que el río se encuentra en un excelente nivel y la presencia de dorados en la zona es muy buena. Les dejo unas fotos y les mando un fuerte abrazo.

Como novedad comenzaron a salir excelentes bogas, no en cantidad ya que recien comienza la temporada, por lo que podemos augurar ya en unos días jornadas excelentes

Cacho Toller – Guía de Pesca en Concordia

Facebook: Eduardo Toller (Cacho)

 www.cachotoller.com.ar   –   Tel 345 154 034 220 /// 0345 421 0388