Villa Paranacito con pejerreyes y dorados… – Por David del Valle N: 1430

Hola cómo están amigos pescadores y seguidores de El Boletín del Pescador, le cuento que acá en Villa Paranacito seguimos pecando pejerrey y dorados en bait.

El domingo pasado se realizó el concurso, tuvimos una jornada con noventa y cinco lanchas participando, estuvo muy bueno, ganó la competencia un guía local David Daro junto con la casa Náutica del Litoral.

Con el primer puesto ganaron una embarcación tracker, fue encuentro muy lindo y bien organizado, todo a beneficio de la escuelita de Especial de chicos de Paranacito, se ganó con un pejerrey de 54,5 cm.

En lo que respecta a la pesca de pejerrey seguimos con cantidad y de buen porte y también por otro lado tenemos para seguir todavía divirtiendonos en bait ya que el agua del Paraná está muy limpia y tiene mucha temperatura y los dorados estan activos como los que les envio en estas fotos.

Los espero por Villa Paranacito y no dejen de contactarse.

David del Valle Guía de Pesca en Paranacito

Pulse Aquí Para hacerle una consulta a David del Valle

Tel: 3487-524128, E-mail: daviddelvalle05@hotmail.com

El Boletín del Pescador – Programa 1381 Martes 04-06-2019

Obtené beneficios comprando en Shop de Pesca, es muy fácil… Ingresá en http://www.shopdepesca.com.ar/tienda/ visitas el sitio, te registras, elegís los productos, abonas y los recibís en tu casa… o nos visitas y te los llevas vos…

Esta entrada fue publicada en Pesca. Guarda el enlace permanente.