Un lindo comienzo de temporada de tarariras en San Pedro – Por Oscar Marelli N: 1443

Amigos pescadores de El Boletín del Pescador, soy Oscar Marelli desde San Pedro les escribo para contarles que ya hemos comenzado con la pesca de tarariras y podemos decir que esta excelente.

La verdad que ya desde hace unos días estamos pescando tarariras que comenzaron a activarse, debido a que aflojaron esos fríos intensos y comenzó a templarse el agua ya que el agua se va temblando de a poco.

Por el momento no toman en superficie, pero si señuelos lipless y de profundidad, debido a que se encuentran fondeadas

Esta pequeña modificación la temperatura del agua, hizo ya hace algunos días que vaya apareciendo algunas tarus en lugares que estaban un poco remisas para tomar artificiales.

Con días lindos la pesca está asegurada y siempre las buscamos en arroyos, bañados y esos lugares que se prestan a praticar la pesca con artificiales de esta especie.

Como les recuero, las tarariras están tomando lipless, también gomas lastradas y señuelitos de paleta que bajen, ya que están agarrando medio abajo, así que que esas son las condiciones de hoy en día para pescarlas. Les mando un saludo y un abrazo pescador, los esperamos por San Pedro.

Para todos aquellos que ya quieran venir a hacer esta pesca los espero por San Pedro no duden en comunicarse que los voy a estar esperando para brindarles el mejor servicio, un fuerte abrazo pescador.

Oscar Marelli – Guía de Pesca en San Pedro

Tel: 3329473815 – Facebook: Oscar Marelli

El Boletín del Pescador – Programa Nro. 1387 Martes 16 de Julio de 2019

Obtené beneficios comprando en Shop de Pesca, es muy fácil…Ingresá en http://www.shopdepesca.com.ar/tienda/ visitas el sitio, te registras, elegís los productos, abonas y los recibís en tu casa… o nos visitas y te los llevas vos…

Esta entrada fue publicada en Pesca. Guarda el enlace permanente.