Temporada a pelno en Berisso con Bogas y Dorados… – Los Mellizos Dumbo Fishing Team N: 1550

Amigos pescadores y seguidores de El Boletín del Pescador, les cuento que este sábado pasado la pesca de bogas estuvo mas que buena, solo que el río debe estar en condiciones normales, osea con mareas normales que ayudan a que la pesca sea buena.

Salen bogas de todos los tamaños, predominando los portes medianos de 2 a 3 kilos pero algunas con portes que sorprenden, llegando a los 4 kilos de peso.

La “paciencia” es la mejor caña que un pescador puede tener, poner la línea en el lugar justo es el “secreto», son tips para la pesca de bogas que uno debe tener en cuenta.

Comenzamos la pesca a la mañana con un río bastante alto, osea con mucho volumen de agua, por lo que se esperaba que baje con fuerza durante toda la jornada favoreciéndonos la pesca. Asi fue, se pesco bien y las carnadas que mejor anduvieron fueron maiz remojado, salame y pasta.

Utilice para esta pesca una caña Evolution G3 CAR C661M 10-20 Lbs 1,98 Mts y  reel de Bait BG Venza BG SHIL Marine Sports (Manivela Izq.) cargado con multifilamento  Multifilamento Hurricane Z-EEG 30 Lbs, 0,18 mm – 100 Mts – A-4S

Les dejo unas fotos de la jornada y no duden en visitar este pesquero a tan solo 50 minutos por autopista desde Capital Federal que tantas alegrías da a los pescadores.

Para consultas y reservas:

Ariel Esteban y Adrian Esteban Guías Profesionales de Pesca en Berisso Los Mellizos DUMBO FISHING TEAM

Tel / Whatsapp (5411) 15.6543.9076 Ariel o Tel / Whatsapp (5411) 15.6284.5566 Adrián, Teléfono de Línea 011.4659.0206

E-mail: fishing_team@hotmail.com Web: www.dumbofishingteam.com.ar

La Fiesta de las 24 Hs de la Corvina Negra ya esta en Marcha…

El Boletín del Pescador Programa Nro. 1406 – Martes 03 de Diciembre de 2019

Obtené beneficios comprando en Shop de Pesca, es muy fácil… Ingresá en http://www.shopdepesca.com.ar/tienda/ visitas el sitio, te registras, elegís los productos, abonas y los recibís en tu casa… o nos visitas y te los llevas vos…

Esta entrada fue publicada en Pesca. Guarda el enlace permanente.