Tarus en Bragado una linda alternativa… Por Adrian Esteban N: 1410

Amigos pescadores y seguidores de El Boletín del Pescador, les cuento que invitados por Jano,  fuimos el fin de semana pasado a una laguna privada en la zona de Bragado con la intención de pescar unas tarariras.

Teníamos el dato de que estaban, solo había que tentarlas y por ellas fuimos. El clima estuvo áspero ya que hizo frío y hubo que esperar que el agua se entibie con el sol del mediodía. Aprovechamos para degustar el riquísimo asado “campero” que prepara Jano (incluido en el servicio que brinda durante el día de pesca).

En resumen tuvimos muchos piques de tarariras usando cucharas con gomas y ranas en superficie, también salieron algunos bagres laguneros que se animaron a tomar los artificiales.

También en días posteriores se pesco bien, solo que se deben dar las condiciones climáticas de temperatura y viento suave para que estén bien activas.

A quienes quieran darse una vuelta por este pesquero mas que recomendable, se los aseguro.

Pulse Aquí Para hacerle una consulta a Adrian Esteban

Adrian Esteban, Para Shop de Pesca

Obtené beneficios comprando en Shop de Pesca, es muy fácil… Ingresá en http://www.shopdepesca.com.ar/tienda/ visitas el sitio, te registras, elegís los productos, abonas y los recibís en tu casa… o nos visitas y te los llevas vos…