Sigue buena la pesca en Reconquista – Por Carlos Tortul N: 1117

Hola queridos amigos y seguidores de El Boletin del Pescador, como lo hacemos habitualmente todas las semana quiero comentarle el estado de la pesca en Reconquista, lugar que como siempre digo se esta ganando dia a dia los mejores elogios de la gran cantidad de gente que nos visita.

Esta semana siguen los dorados muy animados y voraces, están picando tanto con carnada viva como con señuelos, se has sacados hermosos ejemplares que rondaron los 8,00 kg y tengo data que han sacado uno que supero los 15,00 kg.

También empezaron a salir algunos cachorros de surubi lo que nos pronostica una muy buena temporada de esta especia muy preciada pos los pescadores que les gusta pelear con los grandes del Parana. Bueno amigo les dejo algunas fotos para que vayan palpitando una salida al litoral argentino.

Carlos Tortul – Guía de Pesca en Reconquista

Pulse Aquí Para hacerle una consulta a Carlos Tortul

Obtené beneficios comprando en Shop de Pesca, es muy fácil…
Ingresá en http://www.shopdepesca.com.ar/tienda/ visitas el sitio, te registras, elegís los productos, abonas y los recibís en tu casa… o nos visitas y te los llevas vos…

Esta entrada fue publicada en Baitcasting y Spinning, Pesca, Pesca embarcada, Pesca en ríos y arroyos.... Guarda el enlace permanente.