San Nicolas en un hermoso momento para pescar con artificiales – Por Gustavo Aliani N: 1448

Amigos de El Boletín del Pescador les cuento que en San Nicolás tenemos un río un poco bajo, con el agua un poco fría aun, pero con actividad intensa de tarariras. En estos días nos visito Anibal Torreira, Leandro su hijo y Jose Maria Bordel quienes hicieron una hermosa pesca.

Osea que la vedette del momento son las tarus con artificiales. Por la mañana con el agua un poco fría hay que buscarlas abajo, con señuelos duros que profundicen y vengas casi por el fondo tipo liplles.

Ya al mediodía cuando calienta el agua comienzan a tomar señuelos de superficies y cranks. También en UL se esta haciendo esta pesca ya que al haber buenos portes se pone divertido.

Para los amantes de la pesca con carnadas, les cuento que sigue excelente la pesca de paties gigantes con carnada viva y se puede hacer las dos pescas en el mismo día. Los espero por San Nigolas, no duden en visitar este pesquero.

Gustavo Aliani – Guía de Pesca San Nicolas

Tel 0336-154 594282. – Email: pescaaventura_sn@hotmail.com

El Boletín del Pescador – Programa 1392 Martes 27-08-2019

Obtené beneficios comprando en Shop de Pesca, es muy fácil… Ingresá en http://www.shopdepesca.com.ar/tienda/ visitas el sitio, te registras, elegís los productos, abonas y los recibís en tu casa… o nos visitas y te los llevas vos…

Esta entrada fue publicada en Pesca. Guarda el enlace permanente.