Rosario y una primavera de tarariras – Por Lucas Santangelo N: 1123

Amigos y lectores de El Boletín del Pescador les cuento que comenzó la primavera en Rosario, la estación marcada por el amor, los días lindos y soleados, la armonía… Y ahora le agregamos LA PESCA. Cambian las estaciones y la pesca sigue siendo imbatible. Las tarariras gigantes… y cada vez más grandes siguen siendo el plato fuerte para venir a pasear los artificiales a Rosario. ¿Que toman? de todooo. ¿Como toman?

A la mañana más tranqui, quizas sin tanta acrobacia y con una lucha más “sumergida”. Cuando se acerca el mediodía el show comienza a verse en superfice con ataques realmente explosivos y violentos, uno de los motivos por los que la pesca de tarus es tán entretenida.

Que lindo es cuando te aburris de pescar tarus… y decis: ¿le hacemos unos tiritos a los dorados? Y allá fuimos, haciendo unas pasadas en los palos señuelos anti-enganches, que sin duda son un arma excelente para “peinar” los palos y minimizar las posibilidades de enganche, maximizando las posibilidades de pique. Muchos piques en tan solo dos pasadas, un par de capturas, y algunos otros lingotes que tras varios saltos se fueron demuestran que los dorados también están.

Que estás esperando para venir a darte el gusto? Rosario te espera, de la mano de OCEANIC TRAVEL por supuesto…

Lucas Gabriel Santangelo – Guía de Pesca Rosario

Pulse Aquí Para hacerle una consulta a Lucas Gabriel Santangelo

Obtené beneficios comprando en Shop de Pesca, es muy fácil…
Ingresá en http://www.shopdepesca.com.ar/tienda/ visitas el sitio, te registras, elegís los productos, abonas y los recibís en tu casa… o nos visitas y te los llevas vos…

registrate-1

Esta entrada fue publicada en Baitcasting y Spinning, Pesca, Pesca embarcada, Pesca en ríos y arroyos.... Guarda el enlace permanente.