PESCA EN EL REMANSO por Daniel D Adamo N: 1071

Hola amigos pescadores, el día lunes 24 de Agosto, como yá es habitual en esta temporada, partimos rumbo a la cede que el club El Remanso tiene a orillas del río Paraná Guazú  . Roberto Lagorio, Antonio Nemiña, Fernando Dieguez y yó partimos temprano rumbo a dicho pesquero. El día amaneció calmo y soleado con una suave brisa del sector Sur que por momentos rotó al Sudeste.

El río, alto pero bastante limpio, correntoso y con algunos camalotes navegando por el medio que no causaron mayores problemas. No bien cayeron las lineas al agua comenzaron los piques, primero las voraces sardinas y más tarde los pejerreyes, alternándose los piques de estas dos especies.

La pesca se realizó con lineas paternoster por consejo de la gente del club y la nota del día la dieron cuatro doradillos de aproximadamente 2 kg que se prendieron en nuestras lineas dando ferós lucha. En definitiva una pesca muy entretenida.

Cabe mencionar el nuevo muelle que el club está construyendo que brindará mejores condiciones a los socios y pescadores . Hasta la próxima.

Daniel Dadamo – El Boeltin del Pescador

Esta entrada fue publicada en Pesca, Pesca de costa, Pesca embarcada, Pesca en ríos y arroyos.... Guarda el enlace permanente.