Pesca de pejerrey en el Guazú, zona Zarate… – Por Alex Alvarez N: 1435

Hola amigos Pescadores y seguidores de El Boletín del Pescador, les escribo para contarles cómo está un poco la pesca en el Parana Guazú embarcado.

Acá en la zona en la que pesco, Zárate el pique de pejerrey se está dando mejor que hace unas semanas atrás, podemos decir que ya está más firme.

La pesca la estamos realizando sobre la margen del Guazú sobre costa de Buenos Aires ya que del lado de Entre Ríos es casi imposible pescar. por la cantidad de camalotes y repollitos que están pasando desde hace ya unos días.

Otra zona que está rindiendo bien es el Talavera, entró muchísimo pejerrey y haciendo las cosas bien se llega fácilmente a la cuota. La calidad del pejerrey que hay en el Talavera es muy buena y en el arroyo Brazo Largo de fondo también se obtienen algunos pejerreyes.

a la variada, esta firme con paties, bagres, algunas  boguitas y manduvas de buen porte, les mando un abrazo y les dejo unas fotos, aquellos que quieran venir para esta zona y hacer una salida me contactan.

Alex Álvarez – Guía de Pesca del Paraná Guazú

Tel/WhatsApp: 11 6395-6485 – Facebook: Alex ÁlvarezEl Boletín del Pescador – Programa 1384 Martes 25-06-2019

Obtené beneficios comprando en Shop de Pesca, es muy fácil… Ingresá en http://www.shopdepesca.com.ar/tienda/ visitas el sitio, te registras, elegís los productos, abonas y los recibís en tu casa… o nos visitas y te los llevas vos…

Esta entrada fue publicada en Pesca. Guarda el enlace permanente.