Pesca de calidad en Rosario – Por Lucas Gabriel Santangelo N: 1012

Pesca de calidad en Rosario!!!

Estos últimos días, en los cuales hubo un fin de semana largo con lluvia incluída se dio una característica que viene siendo constante en la pesca. Las distintas condiciones del agua hacen que sea un desafío encontrar los peces, ya que están en permanente movimiento e incluso hay días en que se encuentran más activos que otros.

Lo que SI resalta en este particular momento es la calidad, si nos dedicamos a las especies más codiciadas como el dorado y el surubí, con paciencia podemos obtener excelentes resultados, donde predominan ejemplares de buenos portes. Además hay muchas rayas, en donde se destacó una de casi 70 kilos, que después de 4 horas de lucha pudimos capturar.

La variada está firme, como siempre, y las tarus dependen de la temperatura del día. Se viene Semana Santa, vení a disfrutar de Rosario y a romper el mito de “que no se pesca”… te esperamos de la mano de OCEANIC TRAVEL como siempre.

Lucas Gabriel Santangelo – Guía de Pesca en Rosario.

Pulse Aquí Para hacerle una consulta a Lucas Gabriel Santangelo

Un gigante de Daiwa… Lexa 300 HS-P

Resultado de imagen para daiwa lexa 300 hsp

 

Esta entrada fue publicada en Baitcasting y Spinning, Pesca, Pesca embarcada, Pesca en ríos y arroyos.... Guarda el enlace permanente.