Nudos de pesca, los mejores nudos! Tips y consejos, toda la info en El Boletín del Pescador N: 1406

Esos nudos de pescadores que tan famosos son dentro de este ámbito y consejos de pesca que me hubiera gustado recibir cuando empecé con esta locura.Sabemos que existen cientos de variantes y formas de realizar los nudos, y que cada “maestrillo tiene su librillo” pero sin duda, los que a continuación listamos son los más polivalentes y 100% efectivos para dar tus primeros pasos en este deporte, de forma firme, fácil y segura. Eso sí, no pares de practicar y practicar, ya que las primeas veces que intentes realizar estos empatillados no saldrán como en la “foto” pero no desesperes, nunca nadie nació sabiendo. Si quieres conocer los mejores nudos de pesca…

Los nudos de pesca siempre han sido el caballo de batalla para muchos pescadores, sobre todo para aquellos que recién empiezan a practicar la pesca deportiva, existen infinidad de nudos, cada uno de ellos con sus peculiaridades y singularidades. Para que puedes practicar e ir aprendiendo a realizar los principales nudos para pescar, te explicamos los más importantes y utilizados en el mundo de la pesca, desde los utilizados para empatillar anzuelos, nudos de pesca para unir dos líneas de pesca, corredizos.

Obtené beneficios comprando en Shop de Pesca, es muy fácil…
Ingresá en http://www.shopdepesca.com.ar/tienda/ visitas el sitio, te registras, elegís los productos, abonas y los recibís en tu casa… o nos visitas y te los llevas vos…

Esta entrada fue publicada en Pesca. Guarda el enlace permanente.