Muy linda la pesca de dorados en Rosario – Lucas Santangelo N: 1194

Impresionante pesca de los últimos días, tanto en cantidad como en calidad, donde esta última va en aumento… ¡¡¡y que aumento!!! Como hay muchas fotos decidi separarla en varios post para ir mostrando de a poco como está la pesca en Rosario y no aburrirlos.

En este caso algunas de las fotos del sábado, día en el que sin exagerar se subieron a la lancha unas 100 capturas entre 4 pescadores, sin contar la cantidad de piques errados. La pesca está increíble, el agua mejor no puede estar, los dorados ni hablar, solo hay que decidirse y venir a buscarlos.

Por más que algunos digan que el pescado desaparece de un día para el otro, eso es totalmente falso, no tengas miedo que acá estan y van a seguir estando… solo hay que saber buscarlos. ROSARIO EXPLOTA!!!

Esto es solo un adelanto… preparate para lo que se viene en el próximo post. La temporada está en llamas… vení a vivirla de la mano de OCEANIC TRAVEL!!!

Lucas Gabriel Santangelo – Guía de Pesca en Rosario.

Pulse Aquí Para hacerle una consulta a Lucas Gabriel Santangelo

Obtené beneficios comprando en Shop de Pesca, es muy fácil…
Ingresá en http://www.shopdepesca.com.ar/tienda/ visitas el sitio, te registras, elegís los productos, abonas y los recibís en tu casa… o nos visitas y te los llevas vos…