Mar del Plata y una fiesta de pejerreyes en el Malleo lll – Por Cristian Prado N: 1423

Amigos pescadores de El Boletin del Pescador les cuento que ya hace unos idas veníamos con la idea de salir a buscar unos pejerreyes “Marplatenses”, ahi cerquita del puerto sin navegar mucho, osea a probar ua que para esta pesca hay varios lugares rendidores.

Salimos no muy temprano para navegar apenas una media hora y comenzar a pescar. Llegamos, armamos los equipos y dispuestos a comenzar esta pesca, cebamos un poco el lugar y apenas apoyamos las lineas en el agua comenzo la pesca de pejerreyes de todos los tamanos, que generalmente iban desde los 25 cm a 40 cm y algunos pasando esta marca.

Esta pesca se puede hacer casi siempre, esta es la mejor época del año, no hace falta alejarse tanto de la costa, navegamos al reparo, matecitos de por medio, se pesca al reparo en el barco, osea siempre la “DISFRUTAS” en el Malleo con la mejor onda.

También tenes la posibilidad de pescar variada, por lo que hicimos un intento solo para venir como estaba esa hermosa población de pescadillas y solo fue bajar lineas y ver que las cañas explotaban, con unas llevadas hermosas.

Acá les dejo las fotos y el video para que puedan disfrutar de un rato de Pesca en la Feliz. Aquellos qye quieran disfrutar de esta pesca me llaman que el Malleo ya esta listo.

Cristian Prado Guía de Pesca en Mar del Plata – Todos de Pesca

Pulse Aquí Para hacerle una consulta a Cristian Prado

Contactos:  Tel: 0223154173254 Cristian, Nextel 668*1665, Tel: 0223155815771 Matias

WhatsApp: (223) 156-347704 – Facebook: Todos de Pesca

El Boletín del Pescador – Programa 1377 Martes 07-05-2019

Obtené beneficios comprando en Shop de Pesca, es muy fácil… Ingresá en http://www.shopdepesca.com.ar/tienda/ visitas el sitio, te registras, elegís los productos, abonas y los recibís en tu casa… o nos visitas y te los llevas vos…

Esta entrada fue publicada en Pesca. Guarda el enlace permanente.