Mar del Plata explota de Limones… Por Cristian Prado N: 1552

Ayer domingo 29-12-2019 daban buenos vientos y un mar hermoso para ir en búsqueda del Pez Limón, tempranito zarpamos en el Malleo III, mates de por medio, medialunas, anécdotas y expectativas, antes de tirar los señuelos, corrían a la orden del día entre los pescadores.

Minutos antes de arribar al point elegido por, Adrian nuestro marinero y  Matias Marquez el Team Manager preparaban todo el arsenal y lo ponía en el agua para hacer los primeros intentos tras las visualización de una marca en el sonar.  En los primeros intentos de trollingpiques en ambas cañas con anchoas y limones, así a la orden del capitán comenzamos a hacer deep jigging y comenzó la fiesta, con varias capturas de limones.

La forma de buscarlos es a trolling y luego que se meten debajo del barco intentar con los jigs o la otra forma buscarlos a jigs que esto fue lo que mas resultados nos dio como podrán ver en los videos.

Realmente esta pesca te atrapa, de a ratos te deja exhausto como que de a ratos se corta y “desaparecen” del mapa. En esos “baches” solo actúa la experiencia del capitán, y en este caso merece párrafo aparte. Las ganas y lo que sabe, lo hacen ser un tipo “diferente” Cristian Prado pone de si lo mejor con su experiencia y buena onda, haciéndote sentir que solo haberlo elegido como para intentar pescar limones valió la pena, luego el resultado final “tuerce” apenas la balanza.

Resumiendo la jornada, se obtuvieron varias capturas de pez limón que nos hicieron divertir a lo loco. Solo les digo a aquellos amantes de la pesca con artificiales no desaprovechen esta oportunidad de vivir la experiencia única de pescar con artificiales limones y anchoas, les dejamos fotos y les deseamos buenas pescas.

Agradezco la buena onda de toda la tripulación de lujo que integro esta salida con Cristian

Cristian Prado Guía de Pesca en Mar del Plata – Todos de Pesca

WhatsApp: (223) 156-347704 – Facebook: Cristian PradoTodos de Pesca

La Fiesta de las 24 Hs de la Corvina Negra ya esta en Marcha…

El Boletín del Pescador Programa Nro. 1408 – Martes 17 de Diciembre de 2019

Obtené beneficios comprando en Shop de Pesca, es muy fácil… Ingresá en http://www.shopdepesca.com.ar/tienda/ visitas el sitio, te registras, elegís los productos, abonas y los recibís en tu casa… o nos visitas y te los llevas vos…

Esta entrada fue publicada en Pesca. Guarda el enlace permanente.