Malecones de Berisso, excelentes bogas… Los Mellizos Dumbo Fishing Team N 1051

Amigos pescadores de El Boletin del Pescador, les cuento que la pesca en los malecones de Berisso sigue excelente, vamos por un Abril con “todo”  donde creemos que por un mes mas vamos a disfrutar de esta hermosa especie.

Ya no es novedad que los portes obtenidos en nuestro Río de la Plata de esta especie superan y alcanzan fácilmente las expectativas del pescador deportivo. Muchos se sorprenden cuando en una jornada se obtienen bogas que superan los 4 kilos de peso, pero es real en Berisso pasa, por suerte para nosotros los pescadores deportivos.

Acá es donde tenemos que abalizar que la pesca pasa por pescar y para podes seguir pescando debemos cuidar respetando la naturaleza y pescando a conciencia.

Este domingo  de muy buena pesca en los Malecones de Berisso donde salieron bogas que en algunos casos superaron los 4.5 kg. Abordo de la Dumbo l pescaron la banda de Jáuregui y la banda de San Miguel y en la Dumbo II pescaron Enzo, Manuel , Marcelo y Luis de Cañuelas quienes disfrutaron a pleno de un hermoso día en el río.

El pique durante toda la jornada fue algo entretenido, de a ratos se puso difícil pero poniendo bien la línea sobre las piedras la pesca se hizo. Les dejo algunas fotos.

Ariel EstebanGuías de Pesca en Berisso
Los Mellizos DUMBO FISHING TEAM
Tel 1165439076 o 1162845566
Web www.dumbofishingteam.com.ar

Registrarte en SHOP DE PESCA es muy simple, hacelo y obtene beneficios en tus compras online…

Para la pesca de bogas utliza la:

Caña Marine Sports Evolution MSS-C 702 MH 15-30 Lbs (2,13 Mts) – 2 tramos