LLEGAN LOS SURUBIES A RECONQUISTA – Carlos Tortul N: 1122

Mis queridos amigos pescadores y seguidores de BOLETIN DEL PESCADOR, nuevamente esta semana como lo hacemos  habitualmente, les quiero relatar un relevamiento que hicimos el fin de semana en Reconquista  lugar de ensueños y recompensas.

Esta semana salimos con amigos a tirarles señuelos a los dorados  que estaban muy activos semanas pasadas y nos encontramos con una grata sorpresa…aparecieron los surubies, algo que no teníamos en cuanta ya que el agua se encuentra todavía bastante fria y como sabemos los toros se mueven poco. Probamos los bancos con señuelos y carnada pero no tuvimos respuestas, fuimos a la costa a probar tirando al golpe y tampoco acusamos pique alguno.

Decidimos irnos a los arroyos, entramos haciendo garete con carnada y fue una locura, tremenda cantidad ce palometas  y pirañas, no lográbamos aguantar la carnada ni un minuto; la decision fue  poner señuelos y hacer trolling, los resultados no se hicieron espera, transcurrido unos 80 metros el primer pique, un cachorro de surubi de unos  8,00 kg. volvimos por el mismos arroyo y Guillermo clavo el segundo, un surubi que peso unos 13,00 kg. La tarde nos dio la posibilidad de sacar dos mas, unos que estuvo en los 3,00 kg y otro que rondo lo 9,00 kg. que le toco en surte a Martín.

Bueno queridos amigos les dejo un fuerte abrazo y los espero la semana próxima con otra experiencia en el Parana.

CARLOS TORTUL Guia Profesional de Pesca
Reconquista – Santa Fe
Tel: 3482 – 540796
Email: carlostortulpesca@hotmail.com
Web: www.reconquistapescadeportiva.blogspot.com.ar
Facebook: Reconquista Pesca Deportiva Carlos Tortul

Obtené beneficios comprando en Shop de Pesca, es muy fácil…
Ingresá en http://www.shopdepesca.com.ar/tienda/ visitas el sitio, te registras, elegís los productos, abonas y los recibís en tu casa… o nos visitas y te los llevas vos…

registrate-1

 

Esta entrada fue publicada en Pesca embarcada, Pesca en ríos y arroyos.... Guarda el enlace permanente.