La Salada de Granada en un buen momento – Por Marcial Gracia Vercillo N: 1420

Estimados lectores y seguidores de Shop de Pesca, mi nombre es Marcial García Vercillo propietario y guía del Pesquero La Elba de laguna La Salada de Granada, les escribo para comentarles que la pesca sigue buena, sigue saliendo muy buen pejerrey, no está saliendo mucha cantidad pero salen cincuenta o sesenta pejerreyes por embarcación, muy lindos de muy buen porte.

Solo se trata de hacer bien los deberes, gareteando y arriba a veinte veinticinco centímetros de profundidad con líneas de flote tres boyas o dos boyas y bigoteras se obtienen los mejores resultados.

En la isla también se está dando la pesca de costa y también esta para aprovecharlo. Los servicios de nuestros pesquero son alquiler de botes, bajada de lanchas, alquiler de tracker con guías, botes con motor, trasladó a la isla para pesca de costa, etc

Los espero por aquí, les dejo algunas fotos y no duden en venir a visitar el pesquero, un fuerte abrazo pescador.

Marcial Garcia Vercillo – Guía de Pesca

Contactos del Pesquero La Elba Laguna La Salada de Granada

Marcial Garcia Vercillo Tel/WhatsApp: +54 9 235 544-4100

Facebook: Marcial Garcia Vercillo

  El Boletín del Pescador – Programa 1375 Martes 23-04-2019 Obtené beneficios comprando en Shop de Pesca, es muy fácil… Ingresá en http://www.shopdepesca.com.ar/tienda/ visitas el sitio, te registras, elegís los productos, abonas y los recibís en tu casa… o nos visitas y te los llevas vos…
Esta entrada fue publicada en Pesca. Guarda el enlace permanente.