La Salada de Granada con una hermosa pesca de Pejerrey – Marcial Garcia Vercillo N: 1392

Hola amigos pescadores y lectores de El Boletín del Pescador les escribe Marcial García propietario del pesquero la Elba de la laguna La Salada de Coronel Granada, les cuento que el pique el fin de semana largo estuvo impresionante, nse hizo muy linda pesca de pejerreyes en nuestra laguna.

El día sábado no abrimos porque hubo una fuerte lluvia a la mañana que estaba pronosticada y decidimos no abrir directamente para no poner en riesgo nada ni nadie, pero si abrimos domingo y lunes.

 

El domingo con muy poco viento, ya que rondaba entre 10 y 15 km, de a ratos se planchaba, se hizo una buena pesca se pudo cumplir la cuota fácilmente, nuestros guías pescaron muy bien, todo al garete todo en el medio de la laguna, con brazoladas a 15 cm, bien arriba como nos gusta todos una pesca hermosa, esto hace que la gente se valla muy contenta.

El lunes por el contrario, hubo bastante viento, 30 kilómetros con ráfagas de 35 a 40 kilómetros, se pescó todo gareteando al reparo de una isla, qué le decimos la isla de López. La pesca fue excelente y por lo tanto los pescadores que nos visitaron se fueron muy conforme, también se cumplió muy bien con muy buen pescado, la verdad impresionante como anduvo este fin de semana la Salada de Granada.

Les dejo unas fotos y les mando un abrazo, los esperamos.

Marcial Garcia Vercillo –Tel. / WhatsApp: +54 9 235 544-4100

Pesquero La Elba – Laguna La Salada de Granada

Facebook: Marcial Garcia Vercillo


Obtené beneficios comprando en Shop de Pesca, es muy fácil…
Ingresá en http://www.shopdepesca.com.ar/tienda/ visitas el sitio, te registras, elegís los productos, abonas y los recibís en tu casa… o nos visitas y te los llevas vos…