La pesca en Gualeguay – Por Lucas de Zan N: 1054

Hola amigos y seguidores de Shop de Pesca:

Les escribo para pasarles la info de las ultimas salidas, estamos pescado firme tarariras en estos momentos, el frío no les afecto en nada, las estamos pescando tanto desde la lancha como bajando a caminar en tierra firme sin necesidad de vadear.

Estan tomando tantos moscas como señuelos, dependiendo el día suben a tomar artificiales de superficie, y bajando a penas en sub superficie y media agua es pique asegurado, comen como si estuviéramos en pleno verano.

También tuvimos la suerte en dos salidas distintas de pescar con señuelos del lomo dos rayas grandes que dan una batalla sin igual!!!.

racias a los fríos que ya se hacen presentes en la zona se esta aclarando el agua sobre el Paraná, así que de paso en el ida y vuelta a pescar taruchas estamos sacando algunos dorados medianos y chicos.

Ya dentro de poco estarán firmes y esperemos que  arranquen con todo, te adjunto algunas fotos y en unos días les envío mas info…

Lucas De Zan “Excursiones de Pesca”

Tel 3444 15446898 / 627141 Gualeguay – Entre Ríos

Para las tarariras conociste el Pop Attack 100 Z-EEG?

Esta entrada fue publicada en Baitcasting y Spinning, Pesca, Pesca con mosca, Pesca embarcada, Pesca en ríos y arroyos.... Guarda el enlace permanente.