Informe del pique en Rosario – Lucas Santangelo N:743

Amigos pescadores:

Como lo preveíamos, con la llegada de los primeros fríos y el agua aclarándose día a día el dorado comenzó a tomar señuelos en buena forma. La modalidad más rendidora es la pesca al golpe con artificiales, tanto en spinning como bait, con señuelos mayormente grandes y que profundicen rápidamente.

Si bien en el interior de nuestro delta hay mucho pique mayormente de doradillos, los mejores ejemplares los estamos obteniendo sobre los grandes cursos de agua, incluso en nuestro río Paraná. Para todos aquellos pescadores amantes de la pesca con «muñequitos», Rosario está en un buen momento, con excelentes ejemplares del «tigre de los ríos», que seguramente irán mejorando a medida que avance la temporada.

Como siempre ocurre en esta época, la pesca variada es muy buena. Compuesta por bagres amarillos, moncholos y bagres laguneros, para aquellos que les gusta la pesca a la espera con carnada hay buen pique y con lindos ejemplares, aunque generalmente pasa a segundo plano opacada por el codiciado dorado. Los esperamos en Rosario, de la mano de OCEANIC TRAVEL, por supuesto…

Lucas Santangelo – Guía de Pesca en Rosario

Pulse Aquí Para hacerle una consulta a Lucas Santangelo

Esta entrada fue publicada en Baitcasting y Spinning, Pesca, Pesca de costa, Pesca embarcada, Pesca en ríos y arroyos.... Guarda el enlace permanente.