Informe del pique en Bella Vista – Por Hugo Viccini N: 1269

Amigos de El Boletín del Pescador, Bella Vista esta espléndido, les cuento que hay muy buenos dorados en la modalidad de garete con carnada viva, esta pesca es con devolución, ya que se hace mas o menos a 30 minutos al norte de Bella Vista donde ya comienza la zona de veda extendida, todos los días menos los martes y miércoles.

Se esta pescado surubíes con carnadas en las caídas de agua, esta pesca la hacemos con devolución y también los pacúes dicen presentes, regresándolos al agua por estar llenos de huevas, buen momento para disfrutar de muchísimos piques.

AL haber mucha carnada como mojarritas y sabalines, hace que la variada este excelente por lo que podemos decirles que esta propicio para fondearse debajo de una sobra y divertirse a pleno.

Aprovechando este momento podemos decir que Bella Vista esta como para darse una vuelta y pasar un hermoso dia, les dejo unas fotos y no duden en visitarnos.

Hugo Viccini – Guía Profesional de Pesca en Bella Vista.

Pulse Aquí Para hacerle una consulta a Hugo Viccini

Tel: 03777 15-53-7292

Obtené beneficios comprando en Shop de Pesca, es muy fácil…
Ingresá en http://www.shopdepesca.com.ar/tienda/ visitas el sitio, te registras, elegís los productos, abonas y los recibís en tu casa… o nos visitas y te los llevas vos…