Informe de pesca desde Santa Clara del Mar – Por Eduardo “Lobo” Cañueto N: 1451

Hola como están amigos pescadores de El Boletín del Pescador, les escribo para pasarles el informe de pesca de Santa Clara del Mar y la laguna de Mar Chiquita.

En la laguna de Mar Chiquita te cuento que ya comenzaron los piques de lenguado qué si bien los tenemos todo el año, pero al tener unos idas de viento de tierra, un poco mas cálido hizo que las condiciones sean favorables, se activaron tanto en el interior de la laguna lo que sería ingresando por San Gabriel y bajando si uno entra embarcado hacia el lado de Punta Ondina  o Punta Pejerrey.

En la zona de la desembocadura también se lograron buenos resultados en la boca la laguna de Mar Chiquita quizá no como los tamaños grandes pero si estuvieron bien activos.

Siguiendo un poquito con la pesca de mar te cuento que también en la zona de Mar Chiquita siempre cruzando del otro lado y tirando hacia el mar tenemos muy buenos días de pesca de pez elefante, la burriqueta también se arrimo bastante a la costa, esta pesca es linda hacerla con un equipo de pejerrey reforzado con paternoster con la madre poquito más reforzada lo mismo con las brazoladas reforzadas y tirando la linea de las rompientes.

La pesca de pescadillas en la zona en horas de la tarde y noche no falla, sigue firme y también arrimaron los gatuzos.

En lo que respecta a la pesca embarcada en Santa Clara del Mar, tenemos todas estas mismas especies pero con mayor presencia osea en cantidad, hay una linda variada con palometas, pescadillas, gatusos, brótolas y las primeras corvinas rubias. Quedan todos invitados para aprovechar esta pesca por lo que pinta se viene una hermosa temporada, los espero.

GUÍA DE PESCA: EDUARDO F. CAÑUETOPESCA DEPORTIVA LOBO DE MARWHATSAPP: +5492236859522 PAGINA FACEBOOK: PESCA DEPORTIVA LOBO DE MAR https://www.facebook.com/LOBODEMARMDQ/INSTAGRAM: pescadeportivalobodemarTWITER: @lobodemarmardel  https://twitter.com/lobodemarmardelBLOG: pescandoconlobodemar.blogspot.com

El Boletín del Pescador Programa Nro. 1396 – Martes 24 de septiembre de 2019

Obtené beneficios comprando en Shop de Pesca, es muy fácil… Ingresá en http://www.shopdepesca.com.ar/tienda/ visitas el sitio, te registras, elegís los productos, abonas y los recibís en tu casa… o nos visitas y te los llevas vos…

Esta entrada fue publicada en Pesca. Guarda el enlace permanente.