Info del pique en Bella Vista – Por Hugo Viccini N: 1436

Hola amigos pescadores y seguidores de El Boletin del Pescador, mi nombre es Hugo Viccini y desde mi Bella Vista querida les escribo para contarles cómo está un poco la pesca por estos días.

En este momento el río se encuentra en bajante y el agua se va enfriando notablemente y esto hace que los surubíes se fondeen, buscando los sectores profundos del río, con estas condiciones podemos decir que ya están dadas las condiciones para obtener esos grandes surubíes en modalidad trolling con señuelos de profundidad (ver más), por el momento hemos obtenido surubíes medianos y chicos, pero ya van a aparecer los grandes en cualquier momento, por las condiciones que les comenté.

También empezaron a salir dorados y pacúes, las condiciones de río bajo, sumado a que sigue en bajante y el agua clara, y que al mediodía calienta el sol, intentamos la pesca de pacues capturando 2 o  ejemplares para luego seguir pescando dorados.

Los tamaños de los dorados no son grandes, pero si hay cantidad que van de los tres a los 6 kilos ideal para pescarlos en baitcasting o fly y para pescarlos con carnadas también.

Les mando un abrazo pescador y les dejo unas fotos y los espero por Bella Vista.

Hugo Viccini – Guía Profesional de Pesca en Bella Vista.

Tel: 03777 15-53-7292

El Boletín del Pescador – Programa 1385 Martes 02-07-2019

Obtené beneficios comprando en Shop de Pesca, es muy fácil… Ingresá en http://www.shopdepesca.com.ar/tienda/ visitas el sitio, te registras, elegís los productos, abonas y los recibís en tu casa… o nos visitas y te los llevas vos…

Esta entrada fue publicada en Pesca. Guarda el enlace permanente.