Info del pique en Alsina – Jorge Peralta N: 764

Estimados amigos de Jorge pesca, en una salida relampago este jueves, nos visitaron unos amigos que se llegaron desde la Provincia de Santa Fe, esta pareja de Rosarinos, eligieron a un servidor para que los acompañara en esta aventura. Como siempre nuestra salida rumbo al sol y por espacio de 30 minutos nos puso justo sobre un buen sector de la laguna que nos regalo una muy buena cosecha.

Una de las buenas capturas de Claudia y no fue la única… y este amigo (Capitán de Alta Mar – Posta, Posta) también se lucio con muy buenas capturas como esta que exhibe con orgullo.

Tomas hizo gala de su experiencia y nos mostró como se hacen las cosas en la pesca y también como se hacen en la vida, ya que disfruto de esta jornada junto a Claudia acompañándola, ayudándola y ella demostró que la pesca no solo es cosa de hombres… un placer compartir este dia con ellos. Ah… la pesca?, muy buena, lineas de flote, boyas que mejor funcionan color amarillo o naranja, pin pon o chupete, brazoladas entre 20 y 45 cm.

Jorge Peralta – Guía de Pesca en Alsina

Pulse Aquí Para hacerle una consulta a  Jorge Peralta

Esta entrada fue publicada en Pesca, Pesca en ríos y arroyos.... Guarda el enlace permanente.