Hermosas tarariras en Venado Tuerto… – Por Uriel Balbi N: 1403

Hola como están amigos pescadores y seguidores de El Boletín del Pescador, les escribo esta vez para contarles una pesca distinta a la que siempre realizo, y que realmente me sorprendió en estos días. 

Hablando con Maximiliano Massetto, me comentaba que por la zona de Venado Tuerto se estaba pescando muy bien estas hermosas tarariras.

Así que como es una especie que gusta mucho a todos los pescadores, decidimos ir a probar suerte. Salimos de la localidad de Melincue junto a  Jacinto Zarate, viajamos unos 60 km hasta la zona de pesca, llegando aproximadamente a las 8:30 hs donde alli nos esperaba Maxi y Marcos Ruiz.

Fuimos a una laguna denominada “La Dimer”, donde la pesca no fue tan buena por cuestiones climáticas, que nos complicaron las condiciones de pesca,  ya que había mucho viento, pero a pesar de todo, pudimos obtener algunas capturas… no de buen tamaño pero fue una pesca muy divertida.

Al medio día salimos a almorzar y tipo 14:30 hs decidimos ir hacia una laguna privada que se encuentra pegado a la ruta 8 a unos 10 km de Venado Tuerto, donde allí marcamos la diferencia, obtuvimos muy buenos resultados, tanto en cantidad como calidad…. la pesca fue de 14:30 hasta las 18:00hs.

Utilizamos todas clases de señuelos y con todos tuvimos muy buenos resultados. Asi que los invitamos a que vengan a pescar esta hermosa especie ya que es un lugar que te da la posibilidad de pescar con distintas modalidades, ya sea spinning, bait o fly

Para los que quieran mas info les dejo mi numero de teléfono donde me pueden contactar para realizar una muy linda jornada de pesca. Les dejo las fotos de la jornada y les mando un fuerte abrazo pescador.

Uriel Balbi – Guia de Pesca Laguna de Melincué

Tel: 346 541-6928 – Facebook: Uriel Balbi

Obtené beneficios comprando en Shop de Pesca, es muy fácil…

Obtené beneficios comprando en Shop de Pesca, es muy fácil… Ingresá en http://www.shopdepesca.com.ar/tienda/ visitas el sitio, te registras, elegís los productos, abonas y los recibís en tu casa… o nos visitas y te los llevas vos…
Esta entrada fue publicada en Pesca. Guarda el enlace permanente.