Hermosa pesca de altura en Mar del Plata – Por Cristian Prado “Todos de Pesca” N: 1442

Como están amigos y seguidores de El Boletín del Pescador les cuento un poco lo que fue una de estas ultimas jornadas con esta banda de pescadores que a pesar del frío que pronosticaban le pusieron la mejor onda y lograron excelentes capturas.

Esta pesca fue realizada el sábado 20 de julio, antes que nada quería agradecerles a la enorme banda amigos y clientes como Marche Guille, Manu Caminos, Jonathan Castro, Martín Facundo, Damian Babichuck y demás amigos que realmente se la bancaron ya que nuestro mar al comienzo de la jornada no nos hizo las cosas fáciles.

Como decimos acá, cuando esta el día difícil, hacemos lo imposible para poder dar con la pesca y así y todo pudimos defendernos, al fin y al cabo meter una excelente jornada y lograr de esta manera excelentes capturas de salmones y meros como verán en las fotos.

Un abrazo enorme para todos estos pescadores y para los futuros amigos que están por venir. Acá los esperamos con mucha humildad y dedicación para seguir creciendo día a día con mucho esfuerzo y siempre brindado el mejor servicio para quienes nos visitan.

Les mando un abrazo y toda la familia del Malleo III siempre los espera para hacer esta pesca de altura en Mar del Plata.

Cristian Prado Guía de Pesca en Mar del Plata – Todos de Pesca

Cristian, WhatsApp: (223) 6347704

Facebook: Cristian Prado  – Facebook: Todos de Pesca

El Boletín del Pescador – Programa Nro. 1387 Martes 16 de Julio de 2019

Obtené beneficios comprando en Shop de Pesca, es muy fácil… Ingresá en http://www.shopdepesca.com.ar/tienda/ visitas el sitio, te registras, elegís los productos, abonas y los recibís en tu casa… o nos visitas y te los llevas vos…

Esta entrada fue publicada en Pesca. Guarda el enlace permanente.