Hallaron 1.200 metros de redes en el embalse Río Hondo – Por El Liberal N: 1314

Personal de Prefectura Naval Argentina en tareas de Prevención de Pesca Furtiva y Seguridad de la Navegación en el Embalse Río Hondo, encontró y secuestró en inmediaciones del centro del embalse, dos tramos de redes del tipo aguelleras totalizando 1.200 metros aproximadamente de largo. La misma no contenía ejemplares enredados.

El operativo fue realizado por Personal de La Prefectura Embalse Río Hondo.

Cabe mencionar que los elementos secuestrados quedaran a resguardo en esta Prefectura a disposición de la Dirección General de Bosque y Fauna de la Provincia de Santiago del Estero.

El total hasta el presente, desde enero del 2018 asciende a 8.700 metros de redes secuestradas en total. En forma paralela, en procedimientos también llevados a cabo desde inicios del año se han decomisado una cantidad de 133 kilogramos de pescados.

Tambien el dia 04/03/2018  Personal de Prefectura Naval Argentina en tareas de prevención de ilícitos, pesca furtiva y seguridad de la navegación en el Embalse Río Hondo, a bordo del medio de superficie SR-6402, procedieron al hallazgo y secuestro de un total de 2.000 metros de redes del tipo agalleras en la zona denominada “Los Cercos”, provincia de Tucumán.

El operativo fue realizado por Personal de Prefectura Embalse Río Hondo, con jurisdicción en el Embalse de Las Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero quedando los elementos secuestrados a resguardo en la Prefectura y a disposición de la Dirección General de Bosques y Fauna.

Cabe destacar que durante el transcurso del presente año se llevan secuestrados un total de 4.600 metros de redes.

Fuente: www.elliberal.com.ar


Obtené beneficios comprando en Shop de Pesca, es muy fácil…
Ingresá en http://www.shopdepesca.com.ar/tienda/ visitas el sitio, te registras, elegís los productos, abonas y los recibís en tu casa… o nos visitas y te los llevas vos…