GRAL.BELGRANO: El CPR no da tregua a los pescadores furtivos – Fuente Infozona N: 1327

Personal del CPR Gral. Belgrano incasablemente realiza en forma diaria tareas preventivas en control de la protección y conservación de los recursos en el Rio Salado en jurisdicción de tal distrito.

Cabe destacar que durante los últimos días el personal del CPR realizó centenares de infracciones ante la constatación de faltas a la Ley de Pesca N° 11477.-

No algo menor, tras los controles altamente satisfactorios, lograron detectar la actividad de pesca furtiva a lo largo del Rio Salado,logrando por consiguiente, el secuestro de elementos totalmente prohibidos para el ejercicio de la actividad de pesca como son los trasmallos, medio mundos y redes, dándose debida intervención a la Justicia de Faltas Municipal y el Ministerio de Agroindustria de la Pcia. de Buenos Aires.-

Además de los controles llevados a cabo, los uniformados rurales procedieron explicar y concientizar a los pescadores que el uso de trasmallos, medio mundos o redes no es sinónimo de pesca sino de depredación.

Fuente: Infozona.com.ar


Obtené beneficios comprando en Shop de Pesca, es muy fácil…
Ingresá en http://www.shopdepesca.com.ar/tienda/ visitas el sitio, te registras, elegís los productos, abonas y los recibís en tu casa… o nos visitas y te los llevas vos…