Festival de Bogas en los Malecones de Berisso – Por Daniel D Adamo N: 1114

Hola amigos de El Boletín del Pescador , sabido es el excelente momento que esta pasando el Río de la Plata en la zona de Berisso respecto a la pesca de bogas de considerable tamaño.

Así fue que el día Domingo 27- 12 junto con Adrian y Ariel Esteban , ambos guías del Dumbo Fishing Team , decidimos salir a relevar la zona .

El día se presentó despejado y caluroso con vientos de 20 km/h del sector NO que no cesarían en toda la jornada . El río estaba alto pero en bajante hasta después del mediodía .

Temprano y con las dos lanchas posicionadas en distintos sectores de los malecones lanzamos nuestros anzuelos al agua . Y los piques no se hicieron esperar . La pesca estuvo entretenida y constante por momentos la cantidad de piques se intensificaban , los portes van de 2 a 3 kg y la mayor acusó 4,200 kg .

Las carnadas más rendidoras fueron el maíz y la pasta roja provista por nuestro guía . En conclusión Berisso está teniendo una buena temporada y hay que aprovechar este momento . Hasta la próxima pesca .

Daniel D Adamo – El Boletín del Pescador

Datos de los Guías: Ariel Esteban y Adrian Esteban
Guías Profesionales de Pesca en Berisso
Los Mellizos DUMBO FISHING TEAM
Tel (5411) 15.6543.9076 Ariel o (5411) 15.6284.5566 Adrian o Nextel: 602*6502
E-mail: fishing_team@hotmail.com
Visítenos en: www.dumbofishingteam.com.ar

Esta entrada fue publicada en Pesca, Pesca embarcada, Pesca en ríos y arroyos.... Guarda el enlace permanente.