Explosión de tarariras en «La Retama» – Por Adrian Flex N: 1252

Amigos de El Boletín del Pescador, les cuento que estoy sorprendido con este comienzo de temporada de pesca de tarariras, particularmente en este campo donde he pescado estos últimos días, he obtenido tarariras que han superado los tres kilos de peso y he tenido ataques «Monstruosos» en los señuelos.

 Para los amantes de la pesca con artificiales, les cuento que la pesca la estamos haciendo en campos privados de la provincia de Buenos Aires y Entre Ríos, se hace siempre con permiso y en grupos únicos y reducidos de  3 o 4 personas.

La pesca es pura y exclusivamente con devolución ya que esto nos permite preservar la especie y darnos a nosotros mismos al posibilidad de volverlas a pescar.

Se las puede pescar en modalidad baitcasting, spinning y para los amantes del fly siempre hay una posibilidad de despuntar el vicio. En spinning y bait funcionan bien los señuelos blandos siliconados con offset y ranas anti enganche.

En zona de limpiones también esta la posibilidad de pescarlas con señuelos duros tipo crank y paseantes, con la posibilidad de obtener algún doradillo en aguas que corren como ser arroyos en campos de Entre Ríos.

Les dejo mis datos y algunas fotos, aquellos que quieran vivir esta experiencia, solo deben comunicarse conmigo, si me mandan mensaje de WhatsApp mejor ya que muchos días estoy en lugares donde la señal es débil y los mensajes los contesto luego, van fotos y un fuerte abrazo.

Adrian Flex – Excursiones de pesca en Pcia. de Buenos Aíres y Entre Ríos

Tel. Cel (Movistar) / WhatsApp: 11.5155.8849 – Facebook: Adrian Flex

Obtené beneficios comprando en Shop de Pesca, es muy fácil…
Ingresá en http://www.shopdepesca.com.ar/tienda/ visitas el sitio, te registras, elegís los productos, abonas y los recibís en tu casa… o nos visitas y te los llevas vos…

Esta entrada fue publicada en Baitcasting y Spinning, Pesca, Pesca con mosca, Pesca de costa, Pesca embarcada, Pesca en ríos y arroyos.... Guarda el enlace permanente.