Excelente pesca de bogas en los Malecones de Berisso – Los Mellizos Dumbo Fishing Team N: 1393

Amigos pescadores y seguidores de El Boletín del Pescador, les cuento que la pesca en los Malecones de Berisso esta excelente con bogas que día a día van mejorando los portes, y carpas gigantes.

Ayer hemos pescado con “La banda de Caseros” con Cristian, Mauro, Marcelo y Matías en la Dumbo 1 y la banda de Mauricio y Fabricio en la Dumbo 2 que visitaron los Malecones de Berisso, para pescar bogas en nuestro querido Río de la Plata.

Como siempre las claves son elegir buenos lugares, ya que sabemos bien que con determinadas condiciones de río y determinado volumen de agua, hace que se modifique la pesca.

Con un río un poco alta y gran caudal de agua en bajante hasta las 13.15 hs tenias condiciones no tan favorables pero así y todo pudimos hacer la pesca, luego ya cuando el río se acomodó redondeamos un hermoso día de pesca gracias por confiar en nuestros servicios.

Les mando un fuerte abrazo, para consultas:

Ariel Esteban y Adrian Esteban
Guías Profesionales de Pesca en Berisso
Los Mellizos DUMBO FISHING TEAM
Tel / Whatsapp (5411) 15.6543.9076 Ariel o Tel / Whatsapp (5411) 15.6284.5566 Adrián, Teléfono de Línea 011.4659.0206
E-mail: fishing_team@hotmail.com
Web: www.dumbofishingteam.com.ar


Obtené beneficios comprando en Shop de Pesca, es muy fácil…
Ingresá en http://www.shopdepesca.com.ar/tienda/ visitas el sitio, te registras, elegís los productos, abonas y los recibís en tu casa… o nos visitas y te los llevas vos…