El pique en Reconquista -Por Peche Pesca N: 768

Hola amigos:

Nuevamente aquí les paso el dato del pique de una nueva jornada de pesca que no resulto muy favorable con respecto al pique por la sudestada que nos azoto el jueves 8 y viernes 9 de agosto, pero hice lo que pude para que los turistas que me visitaron a Reconquista logren algunas capturas y la pasen genial.

El jueves 8 de Agosto del 2013, bien temprano me visito a Reconquista Marcelo Mallorga y su familia con la idea de disfrutar de dos jornadas de pescas, donde nos alojamos en las hermosas cabañas situadas en la zona de islas casi sobre el río Parana.

La pesca nos resulto regular ya que el tiempo nos jugo una mala pasada por la impresionante sudestada que nos invadió en la zona los dos días, pero eso no impidió que disfrutemos un buen frito. Buscando en los reparos donde el viento no azotaba tanto logramos capturar algunas piezas de Dorados y buscando un poco la variada logramos moncholos y mandubíes pico de pato. Una saludos a la familia por confiar en mis servicios. Aqui las fotos…hasta la proxima…

Rubén “Peche” – Guía de Pesca en Reconquista

Pulse Aquí Para hacerle una consulta a  Ruben Peche

Esta entrada fue publicada en Pesca, Pesca embarcada, Pesca en ríos y arroyos.... Guarda el enlace permanente.