EL CONCURSO NACIONAL DE PESCA DEL SURUBI YA TIENE SUS CAMPEONES N: 735

Ha finalizado la competencia pesquera con un record de inscriptos, y la alegría de los organizadores por el trabajo realizado se percibe en todo el predio Costa Surubí.

El pescador local Quiroz, Aniceto Pablo, quien integró el equipo Nº 374 representante de la Barra Pesquera Huracán, logró la captura de un surubí de 116 centímetros adjudicándose la categoría Pieza Mayor. Con respecto al Concurso Nacional por equipos, el trío Nº 94 representantes de la Barra Pesquera huracán integrado por los pescadores locales Ernesto Barrios, Alberto Valiña Nicoletti y Roly Dalinger se convirtieron en los flamantes campeones.

En este contexto festivo, vale decir que la 38º Fiesta Nacional del Surubí volvió a marcar un nuevo record de participantes, con la inscripción confirmada de 879 equipos, entre embarcados y no embarcados, y 844 embarcaciones. Más de 2500 pescadores formaron parte del Concurso Nacional de Pesca convirtiéndose una marca sin precedentes en Argentina.

Premios al Concurso Nacional de Pesca: La Comisión Municipal de Pesca (COMUPE), otorgará este 2013 más de $350.000 en premios y al igual que el año pasado premiará, en el Concurso del Surubí, a los equipos que se ubiquen del 1º al 20º lugar. El 1º Premio es una embarcación “Campanilli Ranger 470”, con motor Yamaha 60 hp y trailer, más trofeos y/o copas. Del 2º al 20º se entregarán los premios materiales y tantos trofeos como pescadores tenga el equipo, mas un trofeo para la institución a la que representan. En el caso de los equipos denominados Libres no se entregará este último. Surubí Mayor: En esta clasificación solo se podrá presentar una (1) pieza por equipo y se tendrá en cuenta la longitud de la misma. En 1º Premio corresponde a una embarcación “Campanilli Explorer 445” con motor Yamaha 40 hp más trofeo y/o copa. Igualmente se otorgaran premios materiales y trofeos, del 2º al 15º lugar por Pieza Mayor. Programa Domingo 28 de Abril: Continúa Expo Goya 08 hs.: Finalización del Concurso de Pesca y Regreso de las Embarcaciones. 14 hs.: Festival Musical. Escenario “JUAN MELERO” Predio Costa “Surubí” CUANDO KIERAS ROCK SKALIPSO OS DEMONIOS LA TRUNCA KANAY TENTACION LATINA GISELLA BANDA XXI 20 hs.: Cena Show de Clausura y Entrega de Premios de la XXXVIII FIESTA NACIONAL DEL SURUBI 2013 22 hs. CHAMAME Y MUESTRA DE BAILE (INTERPRETADO POR BALET MUNICIPAL DE GOYA) BANDA XXI COMPARSA – CARNAVAL – SHOW EN VIVO SCOLA DO SAMBA OSCAR MACIAS Y SU CONJUNTO (canción del surubí)

Esta entrada fue publicada en Pesca, Pesca en ríos y arroyos.... Guarda el enlace permanente.