Dorados en San Nicolás y Gualeguay… Por “El Pajaro” Juan Pablo Lazzarín N: 1432

Hola cómo están amigos pescadores y seguidores de El Boletin del Pescador, les cuento que estuvimos pescando en la zona de San Nicolás, en el delta que llega casi hasta Gualeguay e hicimos una linda pesca de dorados, si bien no hubo mucha cantidad pero algunos lindos sacamos.

Nuestra idea era hacer la jornada completa de pesca con señuelos en modalidad baitcasting y así fue, sólo tomamos un descanso al mediodía para comer un rico asado en la isla y luego continuar la jornada.

Fueron de la partida Cristian el “Pochi”, Sebastián el “Miga” y yo quien les habla, el “Pájaro” Juan Pablo Lazarín, una vez embarcados comenzamos la navegación por el delta hacia la zona de Gualeguay y del río Pavón e hicimos los primeros intentos con algunos piques y algunas capturas.

En la zona de San Nicolás vimos unas lindas canchas para pescar, con muchas salidas de agua negra, correderas, remansos y paleros´, todos estas lugares son óptimos para la pesca de dorados. En esas zonas tuvimos respuestas y hemos obtenido algunos dorados no muy grandes pero estuvo divertido.

Llegando al Pavón en unas correderas tuve un hermoso piqué, el dorado tomó el artificial, corrió y cruzó por debajo de la embarcación, sorprendiéndome, saltando a mis espaldas, dejándome paralizado por unas milésimas de segundos, ese peso 5 kilos, un hermoso dorado para la zona.

Luego de unos minutos, nos corrimos a otra corredera, donde tuve un pico hermoso lo clavo y salta dando una batalla terrible, luego de  un rato pudimos comprobar que era un hermoso dorado de casi 10 kg qué van a ver en las fotos y en el video que les dejo a continuación. Nos funcionaron bien señuelos de media agua como los Inna 140 de Marine Sports , Bananas de paleta 1 y 2 de Raptor y Don KB que adquirios en Shop de Pesca.

Espero disfruten las imágenes y en las próximas pescas vuelvo a escribir les para contarles cómo me fue un abrazo pescador.

El “Pajaro” Juan Pablo Lazzarín – Para El Boletin del Pescador

El Boletín del Pescador – Programa 1382Martes 11-06-2019

Obtené beneficios comprando en Shop de Pesca, es muy fácil… Ingresá en http://www.shopdepesca.com.ar/tienda/ visitas el sitio, te registras, elegís los productos, abonas y los recibís en tu casa… o nos visitas y te los llevas vos…

Esta entrada fue publicada en Pesca. Guarda el enlace permanente.