Dorados en Reconquista – Por Carlos Tortul, N: 1192

Hola queridos amigos pescadores y seguidores de El Boletin del Pescador, como lo hacemos todas la semana le traemos el estado del pique en Reconquista.

La pesca pasa un gran momento, a pesar de la intensa crecida del río Parana, que ya sabemos que trae algunas dificultades a la hora de pescar, pero en esta buena zona del litoral hoy tenemos que decir que los dorados siguen en gran medida y muy activo lo que hace jornadas muy entretenida, con muchos piques de ejemplares de muy buen tamaño, que rondan los 3,500 kgs. hasta los 10,00 kgs.

También los cachorros de surubi están en plena arribada con mucho apetito, se pueden sacar algunos ejemplares interesante y rondan los en promedio entre 10,00 kgs. y los 18,00 kgs. la variada esta buena con capturas de buenos bagres blanco y amarillos también salen algunas bogas de tamaños medianos.

Bueno mis queridos amigo les dejo un gran abrazo y sera hasta la semana próxima.

Pulse Aquí Para hacerle una consulta a  Carlos Tortul
CARLOS TORTUL – Guia Profesional de Pesca Reconquista – Santa Fe

Obtené beneficios comprando en Shop de Pesca, es muy fácil…
Ingresá en http://www.shopdepesca.com.ar/tienda/ visitas el sitio, te registras, elegís los productos, abonas y los recibís en tu casa… o nos visitas y te los llevas vos…