Domingo taruchero en San Pedro… – Por Damian Martinez Rojo N: 1376

Amigos pescadores y lectores de El Boletín del Pescador, les escribo para contarles la pesca que hicimos el ultimo finde. Como es de costumbre, las salidas repentinas y mas improvisadas son las mejores.

La tarde del sábado conseguimos movilidad para las dos embarcaciones y en un rato nos organizamos para partir al clásico rincón taruchero.

Salimos en la madrugada lluviosa sabiendo que el clima iba a estar al límite. La mañana arrancó con poca actividad de tarariras y a pesar del poco movimiento y agua muy sucia, probamos con señuelos de profundidad y tuvimos casi consecutivamente dos capturas de doradillos.

Ya casi pasada media mañana asomaban las primeras tarariras pero tímidas y erráticas. Al mediodía era una explosión que el almuerzo poco importaba, pero el asado estaba esperando. De ahí hasta el atardecer casi cada lanzamiento era un pique y captura con señuelos en modalidad baitcasting, spinning y flycasting.

Fuimos 7 pescadores en dos lanchas que algunos promediaron entre las 50 a 100 ó más capturas cada uno según la modalidad de pesca, siempre con devolución. Terminamos una jornada única, con gente “única” de esas que da gusto salir, les dejo unas fotos y les mando un abrazo pescador.

Para El Boletín del Pescador Damian Martinez Rojo.


Obtené beneficios comprando en Shop de Pesca, es muy fácil…
Ingresá en http://www.shopdepesca.com.ar/tienda/ visitas el sitio, te registras, elegís los productos, abonas y los recibís en tu casa… o nos visitas y te los llevas vos…