Datos de pesca desde Reconquista – Por Rubén Peche

Hola amigos otra vez, les cuento que la pesca en Reconquista sigue firme con capturas de Dorados de todas las medidas hasta importantes con modalidad al golpe con carnadas y Bait Cast, la pesca se presta mucho para la pesca con mosca o Fly Cast.

El lunes 29 de julio me visitaron Ariel Muela, Martín y Daniel turistas de la ciudad de Rafaela con la idea de pasar una jornada de pesca. Nos encontramos en la salida de Reconquista para encaminarnos hacia el puerto y embarcarnos para disfrutar del fabuloso río Parana.

La jornada resultó muy buena, con capturas de Dorados de todas la medidas hasta importantes, como se viene dando ya hace un tiempo atrás. Recorrimos una extensa cancha de pesca probando contra las barrancas y rebalses con modalidad al golpe con carnadas morenas y tarangos y también Bait Cast con señuelos de paleta quebrada y superficie, los cuales resultaron muy bien.

 Les mando un fuerte abrazo y hasta la próxima…

Rubén “Peche” – Guía de Pesca en Reconquista

Pulse Aquí Para hacerle una consulta a  Ruben Peche

Esta entrada fue publicada en Baitcasting y Spinning, Pesca, Pesca embarcada, Pesca en ríos y arroyos.... Guarda el enlace permanente.