Corvinas rubias en La Balandra comienzo de temporada… – Por Maxi Trotta N: 1437

Amigos pescadores y seguidores de El Boletín del Pescador, mi nombre es Maximiliano Trotta les cuento que habitualmente pescó en el Río de la Plata zona sur, ya que me gusta pescar pejerrey, corvinas y bagres de mar en la zona de Berisso.

Teníamos el dato de kayakistas y de otros pescadores de la zona que ya se estaban dando algunas corvinas rubias en la zona de La Balandra, así que la idea era ir a probar e intentar sacar algunas rubias que serían las primeras de esta temporada.

Así que fui con mi novia a la Marina no muy temprano, para no sufrir el frío navegando y alrededor de las 10:00 AM salí para la zona de La Balandra a unos puntos de piedra que teníamos marcados del año pasado más o menos frente a los baños del camping a unos 2000 Mts de la costa.

La marea nos jugó una mala pasada ya que prácticamente el agua no movió en todo el día, pero los piques de apoco comenzaron a darse, las carnadas que mejor rindieron fueron el camarón crudo, ya que también había llevado langostino y ni siquiera lo tocaban.

Acá les dejo unas fotos, hemos obtenido alrededor de una docena de corvinas y a todos aquellos que les gusta esta pesca ya se las puede ir a pescar, están bien activas comiendo, les mando un abrazo pescador.

Maximiliano Trotta – Para El Boletín del Pescador

El Boletín del Pescador – Programa 1385 Martes 02-07-2019

Obtené beneficios comprando en Shop de Pesca, es muy fácil… Ingresá en http://www.shopdepesca.com.ar/tienda/ visitas el sitio, te registras, elegís los productos, abonas y los recibís en tu casa… o nos visitas y te los llevas vos…

Esta entrada fue publicada en Pesca. Guarda el enlace permanente.