Buenos dorados y bien activos en Concordia… – Por Cacho Toller N: 1380

Hola amigos pescadores y seguidores de El Boletín del Pescador, les cuento que Concordia en este momento está rindiendo muy bien, el río está en muy buena altura y se están dando dorados de muy buen porte.

Cómo pueden apreciar en las fotos que subo a mi Facebook, estamos teniendo muchos piques por día y algunos ejemplares superan los 10 o 12 kilos de pes,o la verdad que está muy pero muy buena la pesca del dorado.

La pesca del dorado la estamos haciendo prácticamente con carnadas, aunque algo con señuelos también sale, pero mayormente la hacemos con carnadas en la modalidad garete, encarnando con morenas y anguilas.

En lo que respecta a la pesca de bogas aún no han entrado, si bien alguna que otra boga sale, pero de portes chicos para lo que es la zona.

Osea que como conclusión no arrimo la boca todavía hay que esperar que el río se ponga en el nivel ideal y empiece a ser un poco más de calor.

Les dejo unas fotos y les mando un abrazo y saludos para todos.

Cacho Toller – Guía de Pesca en Concordia

Pulse Aquí Para hacerle una consulta a  Cacho Toller

Facebook: Eduardo Toller (Cacho),  www.cachotoller.com.ar

Tel 345 154 034 220 /// 0345 421 0388


Obtené beneficios comprando en Shop de Pesca, es muy fácil…
Ingresá en http://www.shopdepesca.com.ar/tienda/ visitas el sitio, te registras, elegís los productos, abonas y los recibís en tu casa… o nos visitas y te los llevas vos…