Buena pesca en Reconquista – Por Carlos Tortul N: 1007

Estimados amigos pescadores y seguidores de Shop de Pesca, otra vez con ustedes para dejarles una nueva experiencia de pesca deportiva en Reconquista junto a RECONQUISTA PESCA DEPORTIVA, mi querida y pequeña empresa dedicada a llevar a los amigos a disfrutar de jornadas con buena pesca y comer algún frito de pescado fresco a orillas del majestuoso Paraná.

Hoy les quiero dejar una jornada de pesca con unos amigos, que resulto de muy buena factura, con muchas capturas de surubíes y algunos dorados.

Salimos temprano con mis amigos Enrique y Ricardo en busca de los cachorros; viajamos aguas abajo a unos arroyos que son muy rendidores en esta temporada, debido a su conformación, muchos camalotes con correderas extremadamente angostas, donde suelen estar los toros.

Ni bien llegamos empezamos en la modalidad camalote o garete, la que es muy recomendada para esta época, con aguas muy turbias debido a las lluvias de verano. Luego de unos minuto logramos el primero , un cachorro de surubí de unos 3,00 kg, sacamos fotos y al agua. Seguimos en la misma modalidad y pasado unos 100 mts. de donde sacamos el primero logramos sacar otro de mas o menos el mismo tamaño, sacamos fotos y cuando estamos devolviendo Enrique logra enganchar el tercero….

Bueno amigos la pesca fue cada vez mejor y así llegamos al medio día con varias capturas de surubí y algunos dorados de portes no muy grandes pero nos dieron la gran alegría para tener un muy buena jornada de pesca con amigos; sin mas reparo decidimos ir a la costa a disfrutar de una buen frito de pescado a orillas del río.

Bueno amigos espero que les haya gustado este relato de pesca en Reconquista y ojala les sirva para organizar su próxima salida de pesca deportiva Les dejo un fuerte abrazo y sera asta la próxima semana con otra aventura con amigos.

 Carlos Tortul – Guía de Pesca en Reconquista

Pulse Aquí Para hacerle una consulta a  Carlos Tortul

Esta entrada fue publicada en Pesca. Guarda el enlace permanente.