Bogas de los Malecones de Berisso – Los Mellizos Dumbo Fishing Team N: 1006

Fin de semana bueno de pesca en los malecones de Berisso, a pesar de dos días que arrancaron con fuertes vientos del sector NE y NO, donde nos vimos obligados a retrasar un poco el inicio de la jornada.

Pero a partir de media mañana el viento fue aflojando y despacito navegamos hasta el lugar de pesca. Comenzamos a pescar con un río un tanto movido por lo cual la pesca por la mañana en bajante se hizo un poco complicada pero sabemos que luego de fuertes vientos, tarda un poquito en acomodarse el río.

Ya con la creciente afirmada se noto que la cosa cambió, comenzando las bogas a estar mas activas y tomar las carnadas con mayor confianza.

Las capturas son buenas con portes que rondan entre los dos kilos y medio y los tres kilos, como siempre las carnadas que mas rinden son la pasta, el maíz remojado y el salame.

Siempre en cuanto se tengan esas jornadas con cuantiosas capturas aconsejamos la práctica de pesca con devolución, ya que es de nuestro agrado que ustedes puedan seguir disfrutando de estas hermosas bogas. Consumir lo que uno pesca no esta mal, pero debemos cuidar el recurso y sabemos que entre todos podemos lograrlo. Les dejo algunas fotos y los esperamos para practicar esta hermosa pesca en los malecones de Berisso.

 Ariel Esteban y Adrian Esteban Guías Profesionales de Pesca en Berisso Los Mellizos DUMBO FISHING TEAM Tel (5411) 15.6543.9076 Ariel o (5411) 15.6284.5566 Adrian o Nextel: 602*6502

E-mail: fishing_team@hotmail.com Web SIte: www.dumbofishingteam.com.ar

El combo para pescar bogas en los malecones de Marine Sports…

Resultado de imagen para combo bogas shop de pesca

Esta entrada fue publicada en Pesca, Pesca embarcada, Pesca en ríos y arroyos.... Guarda el enlace permanente.